Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

En SpacioHaus nos enfocamos en ofrecer productos de excelente calidad y queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos con su compra, pero sabemos que no todos los gustos son iguales y ante todo lo más importante para nosotros es que estés 100% satisfechos con tu compra.

Todos nuestros productos son revisados ​​al momento de realizar el embalaje y previo al despacho a tu domicilio, esto con el objetivo de evitar al máximo el envío de un producto defectuoso, asegurando de esta forma una excelente experiencia de compra.

Cualquier solicitud de cambio o devolución debe ser coordinada en primera instancia contactándonos a través de WhatsApp  o al correo  hola@spaciohaus.cl , nos debes indicar el número de pedido y el motivo del cambio o devolución, y te indicaremos las instrucciones para que nos envíe el producto.

¿No te gustaron los productos que compraste?, ¿Recibiste un producto defectuoso?, ¿o simplemente te arrepentiste de la compra?

Para estos casos, puedes solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde el momento en que recibiste la compra.

No se realizarán cambios o devoluciones de dinero en caso de productos quebrados o dañados luego de 10 días de entregada la compra, por lo que recomendamos que revises tus productos lo antes posible una vez recibidos.

Es importante que considere lo siguiente:

  • Para realizar los cambios o devoluciones, los productos deben estar sin daños, sin uso, con sus etiquetas. sellos, accesorios y embalajes originales. Por lo mismo recomendamos cuando abras los productos, hacerlo con cuidado evitando dañar las bolsas de los accesorios y el embalaje.
  • Si deseas la devolución en dinero, tendrás que hacernos llegar los productos a nuestro centro de operaciones.
  • Los costos de transporte asociados a la gestión deberán ser cubiertos por tí, y se indicarán al procesar la solicitud.
  • El reembolso se realizará a través del método de pago de la compra, dentro de 10 días corridos desde la recepción del producto en nuestra bodega.
  • El valor del despacho no está sujeto a devolución, ya que se considera un costo que ya fue incurrido.

La  devolución del dinero  se realizará a través del método de pago de la compra, dentro de 10 días corridos desde la recepción conforme del producto en nuestra bodega. El valor del despacho no está sujeto a devolución, ya que se considera un costo que ya fue incurrido.

GARANTÍA LEGAL

Existe un plazo de 6 meses desde la compra para apelar a cambio, reparación del producto o la devolución del dinero en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.

Si alguno de tus productos presenta una falla de fabricación, puedes avisarnos dentro de los  18 0 días (garantía legal) desde la recepción del pedido, indicando tu número de pedido y el problema que presenta el producto (con fotografías de ser necesario).

Tu caso será revisado y evaluado por nuestro equipo para determinar si corresponde a un defecto a fábrica o a un mal uso por parte del cliente, y te confirmaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles si la solicitud fue aceptada y aplica la garantía, en cuyo caso  enviaremos una unidad de reposición del producto y/o pieza defectuosa sin cargos adicionales por transporte.

Los términos de cambios y devoluciones aquí descritos, no aplican a productos que hayan sido informados por SpacioHaus al momento de la venta como usados, de segunda selección, o con alguna deficiencia, que implica que la venta fue realizada bajo esa condición a un precio reducido. En estos casos no proceden devoluciones ni cambios de productos, o el reembolso del dinero.