Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. COMPRAS

¿ESTE SITIO ES SEGURO PARA COMPRAR?

¡Por supuesto que sí! Trabajamos con plataformas de pago online que garantizan la seguridad en cualquier transacción que se realice a través del sistema.

Por otro lado, la información que ingreses en nuestra web es confidencial y solamente la solicitamos con el fin de que puedas hacer tu compra y que podamos realizar el envío respectivo.

¿CÓMO COMPRAR EN www.spaciohaus.cl?
¡Comprar es simple!
1. Elige los productos que deseas y agrégalos a tu carro de compra.
2. Revisa tu carro de compra y selecciona el botón Comprar.
3. Completa los datos de identificación
4. Selecciona la opción de entrega de la forma más completa posible.
5. Finalmente, elige el medio de pago que prefieras y finaliza tu pedido.
¡LISTO! 

¿CÓMO UTILIZAR CUPONES DE DESCUENTO?
Cuando estés completando tus datos de identificación, encontrarás el campo “Cupón de descuento” donde debes ingresar el código correspondiente. Automáticamente, se descontará el monto asociado a tu cupón de descuento del total de la compra. Sigue los pasos para finalizar la compra. 

YA REALICÉ MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?
Una vez que finalices tu compra, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Nosotros trabajaremos para que la entrega correspondiente sea lo antes posible. Apenas tu pedido sea preparado y enviado a destino, recibirás un correo donde se te comunicará el número de seguimiento del Courier.

TUVE UNA COMPRA FALLIDA, PERO AUN ASÍ SE CARGÓ EL MONTO DE LA COMPRA EN LA TARJETA
Esto ocurre con muy poca frecuencia, no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse a la ejecutiva de tu banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa (reversa) a las horas siguientes.

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI BOLETA SI COMPRO POR INTERNET?
Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra.

¿EMITEN BOLETA Y FACTURA?
Se emiten boletas por todas las compras, en caso de requerir factura, una vez concretada tu compra contáctanos a nuestro WhatsApp o al correo a hola@spaciohaus.cl, indícanos el número del pedido y te ayudaremos con la emisión de la factura.

¿COMO SE CUAL ES EL NÚMERO DE PEDIDO?
Una vez realizada la compra enviaremos un correo electrónico confirmando tu compra y el número de pedido

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
Somos una empresa de ecommerce y por el momento solo realizamos ventas online por medio de nuestro sitio www.spaciohaus.cl

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO ALGUNA DUDA?
Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp o si prefieres puedes enviarnos un correo a hola@spaciohaus.cl y te ayudaremos en todo lo que necesites.

2. ENVIOS Y DESPACHOS

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENTREGA?
Utilizamos empresas de courriers para despachar tus compras a domicilio y a todo chile

¿CUÁL ES EL VALOR DEL DEPACHO A DOMICILIO?
El costo del despacho a domicilio dependerá de la región o localidad a la cual se debe enviar la compra. Este monto se calculará en el momento en que ingreses la dirección de envío, previo al pago de tu pedido.

Utilizamos una tarifa fija por Región, lo que significa que pagará una única tarifa independiente de cuantos productos compres

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE DESPACHO?
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?
El tiempo de despacho en la Región Metropolitana es de hasta 3 días hábiles. Mientras que las entregas para otras Regiones el tiempo de despacho es de hasta 5 días hábiles.

Debes tener en consideración que en fechas de alta demanda tales como: CyberDay, Navidad, Etc, los tiempos de despacho se incrementarán en un plazo aproximado de 3 días

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO. ¿QUÉ HAGO?
Escríbenos a hola@spaciohaus.cl indicando tu número de pedido. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto contigo.

ME EQUIVOQUE EN TIPEAR LA INFORMACION DE DESPACHO. ¿QUÉ HAGO?
Contáctanos inmediatamente a nuestro correo hola@spaciohaus.cl para modificar los datos antes que el producto sea entregado a la empresa de transporte.

¿PUEDO ESCOGER FECHA Y HORA PARA RECIBIR MI COMPRA?

Lamentablemente por el momento no puedes escoger fecha. Nosotros entregaremos lo antes posible tu pedido al courrier y te avisaremos cuando así lo sea, junto con el código de seguimiento.

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courrier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican un rango horario de 9hrs - 21hrs).

Por lo mismo, sugerimos que una vez que enviemos por correo la fecha de compromiso de entrega, una persona se encuentre en el domicilio durante todo el día para la recepción del pedido.

¿QUE PASA SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO EL DIA DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

el Courier realizará al día siguiente hábil una segunda y última visita al domicilio.

Si vives en casa, ideal es puedes pedirle a alguien de confianza que lo reciba por ti.

Si vives en departamento, el conserje lo puede recepcionar por ti.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O INCOMPLETO?

El pedido se devolverá a nuestra bodega, por lo que tendrás que pagar nuevamente el costo de envío para que se lo podamos reenviar a tu domicilio.

¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PEDIDO EQUIVOCADO O INCOMPLETO?
Nos puedes escribir a hola@spaciohaus.cl indicando tu número de pedido y explicando lo sucedido. Revisaremos lo antes posible lo sucedido y nos pondremos en contacto contigo para entregar una solución.

¿QUÉ PASA SI EL COURRIER EXTRAVÍA MI PEDIDO?
No te preocupes, si se extravía el pedido y previa confirmación con el courrier, nosotros te responderemos procesando nuevamente los productos y los enviaremos a tu domicilio a la brevedad posible y sin costo

3. MEDIO DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
- Tarjeta de Crédito
- Tarjeta de Débito
- Tarjeta de Prepago

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ME PUEDO RETRACTAR DE MI COMPRA?
Si, puedes retractarte hasta 10 días después de recibir el producto. Contáctanos a hola@spaciohaus.cl para coordinar la devolución de los productos y posterior reembolso del dinero.

Debes tener presente que para hacer valer tu derecho a retracto, los productos no deben haber sido usados ni armados, deben ser entregados en su embalaje original, sin daños y con todos sus sellos y accesorios. 

¿CUÁNTOS DÍAS SON DE GARANTÍA?
Son 180 días de garantía legal por defectos de fábrica.